•  

    Condiciones generales de compra

     

    Formas de envío y entrega

     

    Política de devoluciones

VEHICULO VOLKSWAGEN T1 CAMPING BUS DE PLAYMOBIL

45,45 €
5 1
,
5/ 5
  • 70176
  • 4008789701763
  • Playmobil
  • inicio

El icónico Volkswagen T1 camping bus. Totalmente equipada con zona de estar, mini cocina, zona de tumbonas y mucho espacio de almacenamiento.

 

Condiciones generales de compra

 

Formas de envío y entrega

 

Política de devoluciones

Cantidad

Pago Seguro Garantizado

Ha sido un icono en la carretera durante décadas: el Volkswagen T1 Camping Bus. Amado por generaciones, innumerables personas aventureras han viajado por el mundo con él. La versión PLAYMOBIL del clásico entre los autocares también tiene muchos detalles icónicos como la sección frontal iconográfica en forma de V con separación de colores rojo y blanco y logo VW rojo, techo redondeado, parabrisas dividido y portaequipajes desmontable. 

Cuando se abre la sección del techo, el interior de diseño auténtico se hace visible. Fiel al estilo, el interior del T1 ofrece una mesa plegable con dos asientos y un fregadero con nevera. El banco con un patrón de cuadros típico de los años 60 se puede convertir en una cama para dos personas. Las puertas laterales también se pueden abrir; en ellas se integra un estante para comestibles y en la otra puerta se integra un estante abatible y un espejo. El Volkswagen T1 Camping Bus: súbete, bájate y disfruta de la libertad.

El juego contiene dos figuras de PLAYMOBIL, un autobús de camping Volkswagen T1 con techo desmontable y maletas, interior detallado con una mesa de comedor plegable, banco trasero plegable, puertas laterales que se pueden abrir con un espejo y espacio para la compra y muchos otros extras encantadores.

Información adicional

70176
24 Artículos
2021-01-18

Reseñas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.