Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en TOYWORLD cumple con los más altos estándares. Pero si por algún motivo no estás satisfecho/a con un producto, te ofrecemos un servicio de devolución fácil y rápido.

¿Cuál es el plazo para devolver un pedido?

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor, devuelve el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y otros documentos que pudiera incluir tu paquete ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento rellenando un formulario, que deberás enviar a info@toyworld.es o puedes ponerte en contacto con nuestra atención al cliente para solicitarlo. 

En el plazo máximo de 14 días desde que nos comunicaste tu intención de devolver el producto, te reembolsaremos el importe de tu compra, excluyendo los gastos de envío y los impuestos aplicados al mismo, en la tarjeta de crédito, débito, Paypal o transferencia bancaria utilizada para hacer la compra. Retendremos el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero y una vez se compruebe que este en perfecto estado.

En TOYWORLD, ampliamos el plazo para solicitar la devolución a 30 días desde que recibiste el producto, siempre que se encuentre con todas sus piezas y accesorios y en el estado original de fábrica. Los artículos de software de video y ordenador deben devolverse sin abrir, precintado y sellado. Por razones de higiene no aceptamos cambios de ropa interior, pañales, biberones y similares.

________________________________________

¿Cómo puedo devolver un artículo comprado a través de la web?

Ponemos a tu alcance varias opciones para que devolver un artículo te resulte lo más fácil posible:

1. Recogida en su domicilio con nuestra agencía.

2. Puedes enviarnoslo tu por tus propios medios.

1. Recogida del pedido con nuestra agencía:

Si optas por devolver el producto y nosotros realizamos la recogida, entra en tu cuenta, localiza el pedido que quieres devolver, haz clic en “SOLICITAR DEVOLUCIÓN” y sigue los siguientes pasos:

1. Indicar que artículo quieres devolver y la cantidad

2. Indicar el motivo de devolución

3. Verificar que los datos para la devolución son correctos o indicar unos nuevos

4. Enviar la solicitud.

5. Imprimir la etiqueta de devolución que se genera automáticamente

6. Embalar bien el artículo a devolver, meter el albarán dentro de la caja y pegar la etiqueta en la caja

7. Nos pondremos en contacto contigo para numero de recogida y fecha

Nuestros gastos por recogida son de 7.99 Euros que se descontaran de tu reembolso una vez que este el paquete en nuestras instalaciones y revisado por nuestro personal.

El reembolso se realizara en las siguientes 48h de haber llegado tu devolución en nuestros almacenes.

Dirección de entrega para devoluciones:

TOYWORLD (BRIONES S.L.U)

Persona de contacto : Antonio Flores

Poligono Los Polvillares , Parcela 4

Lucena 14900 ( Córdoba ) España

Telf para la agencia : 957 512 133

2. Por tus propios medios

En caso de que no desees devolver los productos a través de la opción 1 o 2, puedes utilizar cualquier otro medio a tu cargo.

La dirección de devolución es:

TOYWORLD (BRIONES S.L.U)

Persona de contacto : Antonio Flores

Poligono Los Polvillares , Parcela 4

Lucena 14900 ( Córdoba ) España

Telf para la agencia : 957 512 133

________________________________________

¿Qué costes te vamos a devolver?

Si devuelves un artículo porque nos hemos equivocado, está dañado o ha llegado tarde, te reembolsaremos el precio del artículo, excluidos los gastos de envío y los impuestos aplicados. Si devuelves un artículo porque ya no quieres el producto te haremos el abono del coste del producto y sus impuestos.

________________________________________

Reembolsos ¿Cuándo y cómo se procesa el importe de mi reembolso?

Te haremos el reembolso en la forma de pago utilizaste o cupón del importe reembolsado para gastarlo en ToyWorld.es utilizada para la compra en menos de 14 días naturales desde que nos hubieras comunicado tu intención de devolver el producto. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que presentes una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero y una vez se compruebe que este en perfecto estado.

Recibirás un e-mail confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu dirección de email siempre que nos las hayas proporcionado. Puedes seguir el estado de tu devolución con el número de seguimiento o tracking proporcionado por el transportista o en la sección “Mis devoluciones”

________________________________________

Ya he devuelto el producto, pero el importe de reembolso no aparece en mi tarjeta de débito o crédito.

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en teléfono 665135356 o 747780380 para comprobar el estado de tu devolución. Para ello, tendrás que facilitar el número de pedido y el número de seguimiento de la devolución.

________________________________________

He perdido mi albarán de entrega, ¿cómo devuelvo mi pedido?

Si has comprado un artículo que quieres devolver, pero no encuentras el albarán de entrega, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 665135356 o 747780380. Te pediremos que proporciones el número de pedido correspondiente que aparece en el email de confirmación de pedido para enviarte un duplicado del albarán.

________________________________________

Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si ToyWorld.es recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?

El transportista intentará entregar tu compra en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de entrega, o intentará concertar una nueva cita para la entrega. En caso de producirse otra entrega fallida, el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista.

Si finalmente es imposible entregar el pedido, éste será devuelto a nuestro almacén.

________________________________________

Garantías:

En caso de que el producto adquirido estuviera dañado o fuera defectuoso por causa no imputable al cliente, TOYWORLD procederá a la reparación, sustitución o devolución del importe, según proceda, durante los dos años siguientes a su fecha de adquisición.

Además de la garantía legal anterior de todos los productos de nuestra web, muchos de ellos cuentan con garantía comercial adicional del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto directamente con él.