Formas de entrega y costes

EN TOYWORLD, TÚ ELIGES DÓNDE Y CÓMO RECIBIR TU PEDIDO

Tienes varias posibilidades para recibir tu pedido:

o    Entrega Peninsular: Envío a través de Correos Express o Correos en 20-72 horas en días  laborables aproximadamente

o    Entrega a Baleares de 1 a 7 días laborables aproximadamente.

o    Entrega a Ceuta y Melilla de 1 a 10 días laborables aproximadamente.

o    Entrega a Portugal en 3-4 días laborables aproximadamente.

o    Entrega Internacional de 2 a 10 días laborables aproximadamente.

Hemos ajustado al máximo nuestros gastos de envío para que tus pedidos sean muy económicos.

ENTREGA A DOMICILIO PENINSULAR

Gastos de envío: De 1.99 a 3.99 segun sea en Córdoba,Andalucía o Peninsular.

Plazo de entrega: Recibirás tu pedido en un plazo de 20 a 48h en días laborables aproximadamente.

Información adicional:

·         Te enviaremos tu pedido a través de Correos Express con un número de seguimiento con el que podrás comprobar su estado desde tu Cuenta o el sitio web de la compañía de transporte encargada de realizar la entrega.

·         Los productos enviados con Entrega deben también cumplir con unas determinadas restricciones de dimensiones y peso (para artículos hasta 20kg). Si tu producto no cumple estas restricciones, no se ofrecerá esta opción de envío al tramitar el pedido.

·         En caso de que no recibas un pedido en la fecha de entrega estimada, te aconsejamos te pongas en contacto con nuestra atención al cliente para solucionar la incidencia.

ENTREGA A DOMICILIO PORTUGAL

Gastos de envío: 4.99 euros entrega en Portugal

Plazo de entrega: Recibirás tu pedido en un plazo de 1 a 5 días laborables aproximadamente.

Información adicional:

·         Te enviaremos tu pedido a través de Correos Express con un número de seguimiento con el que podrás comprobar su estado desde tu Cuenta o el sitio web de la compañía de transporte encargada de realizar la entrega.

·         Los productos enviados con Entrega deben también cumplir con unas determinadas restricciones de dimensiones y peso (para artículos hasta 20kg). Si tu producto no cumple estas restricciones, no se ofrecerá esta opción de envío al tramitar el pedido.

·         En caso de que no recibas un pedido en la fecha de entrega estimada, te aconsejamos te pongas en contacto con nuestra atención al cliente para solucionar la incidencia.

ENTREGA A DOMICILIO BALEARES

Gastos de envío: 7.99 euros entrega en Islas Baleares

Plazo de entrega: Recibirás tu pedido en un plazo de 1 a 7 días laborables aproximadamente.

Información adicional:

·         Te enviaremos tu pedido a través de Correos Express con un número de seguimiento con el que podrás comprobar su estado desde tu Cuenta o el sitio web de la compañía de transporte encargada de realizar la entrega.

·         Los productos enviados con Entrega deben también cumplir con unas determinadas restricciones de dimensiones y peso (para artículos hasta 20kg). Si tu producto no cumple estas restricciones, no se ofrecerá esta opción de envío al tramitar el pedido.

·         En caso de que no recibas un pedido en la fecha de entrega estimada, te aconsejamos te pongas en contacto con nuestra atención al cliente para solucionar la incidencia.

ENTREGA A DOMICILIO INTERNACIONAL

Gastos de envío: 10.99 a 12.99 euros entrega en Internacional

Plazo de entrega: Recibirás tu pedido en un plazo de 1 a 10 días laborables aproximadamente.

Información adicional:

·         Te enviaremos tu pedido a través de Correos con un número de seguimiento con el que podrás comprobar su estado desde tu Cuenta o el sitio web de la compañía de transporte encargada de realizar la entrega.

·         Los productos enviados con Entrega deben también cumplir con unas determinadas restricciones de dimensiones y peso (para artículos hasta 20kg). Si tu producto no cumple estas restricciones, no se ofrecerá esta opción de envío al tramitar el pedido.

·         En caso de que no recibas un pedido en la fecha de entrega estimada, te aconsejamos te pongas en contacto con nuestra atención al cliente para solucionar la incidencia.

Al llegar a su país de origen se entregara con la agencia de transportes nacional de su país. 

Si su pedido no se entrega por alguna causa ajena al transporte sera almacenado en un punto de recogida o ParcelShop 10 días antes de que el producto se devuelto a nuestro centro logístico.

ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA

Gastos de envío: 11.99 euros entrega a Ceuta y Melilla

Plazo de entrega: Recibirás tu pedido en un plazo de 1 a 10 días laborables aproximadamente.

Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan consigo unos trámites aduaneros locales como el DUA. El DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación o la importación. La tarifa del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).

TOYWORLD se encarga de realizar el trámite aduanero. TOYWORLD se hace cargo del DUA a la importación y del DUA a la exportación. El comprador recibirá la mercancía en su domicilio, sin ningún otro trámite y sin coste adicional a las cantidades abonadas en el momento de la compra.

Los plazos de entrega para Ceuta/Melilla serán de 1 a 10 días laborables aproximadamente.

ENVÍOS VOLUMINOSOS

Aquellos productos cuyas dimensiones exceden de los estándares, requieren cierto tratamiento específico para su envío.

Las entregas se realizarán en la puerta. Si no hay ascensor o área de entrada segura del edificio, se realizará en la calle.

Los plazos de entrega serán de 3 días laborables aproximadamente.

CAUSAS HABITUALES PORQUE NO SE ENTREGA EN LA FECHA ESTIMADA EN SU DOMICILIO

Nuestra agencía Correos Express o Correos entregan con un 99,99% de efectividad todos nuestros pedidos sin ninguna incidencia o causa de fuerza mayor.

Causas habituales :

§  No se encuentra en el punto de la entrega en el momento de recibir el pedido.

§  Dirección incorrecta o incompleta.

§  No contesta la llamada de nuestra agencía de transporte o atención al cliente de TOYWORLD.

§  Quiere la entrega fuera del horario de nuestra agencia de transportes.

§  Rechazado por el destinatario.

§  Entregado a terceras personas ajenas al titular del pedido.(Ejemplo : Porterías,familiares,vecinos,etc)

Pongase en contacto con cualquiera de nuestras formas de contacto y nuestro equipo de atención al cliente estara encantado de atenderle para solucionar la entrega de su pedido.

NOTA : ¿Que se considera un día laborable?

El día laborable, día laboral o día de trabajo es aquel día común, que no es festivo, en el cual deben desempeñarse regularmente las funciones laborales. ... Suelen ser los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.