• Cool Maker Recarga 120 Diseños Body Art
  • Cool Maker Recarga 120 Diseños Body Art
  • Cool Maker Recarga 120 Diseños Body Art
  •  

    Condiciones generales de compra

     

    Formas de envío y entrega

     

    Política de devoluciones

Cool Maker Recarga 120 Diseños Body Art
  • Nuevo
Cool Maker Recarga 120 Diseños Body Art

6062359 Cool Maker Recarga 120 Diseños Body Art

21,99 €
5 1
,
5/ 5
  • 6062359
  • 0778988386514
  • manualidades

Cool Maker -SHIMMER ME BODY ART PACK DE RECARGA- con Purpurina Exclusiva, 3 Películas de Efecto Metalizado y más de 120 Diseños- para estudio de tatuajes niñas- 6062359 - Juguetes Niñas 8 Años +, Set para aplicación de tatuajes para niños, 8 año(s), Multicolor

 

Condiciones generales de compra

 

Formas de envío y entrega

 

Política de devoluciones

Quantity

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Pago seguro garantizado
Pack de recarga Shimmer Me Body Art - Cool Maker

Crea estilos aún más brillantes con el paquete de recarga de Cool Maker Shimmer Me Body Art. Este kit de tatuajes temporales para niñas tiene todo lo que necesitas para personalizar tatuajes de purpurina y diseños de arte corporal adicionales con Shimmer Me Body Art (se vende por separado).

Con tres cartuchos de película metálica, un exclusivo bote de purpurina dorada, gemas y más de 120 pegatinas de doble cara, puedes mezclar y combinar para personalizar tu arte corporal como quieras.

Es muy fácil crear looks glamurosos. Limpia la zona donde quieres aplicar tu diseño y luego coloca una de las coloridas películas del paquete de recarga en el rodillo de Shimmer Me Body Art. Selecciona tus adhesivos para crear tu diseño personalizado. Mantén presionada cada pegatina sobre la piel y despega la capa superior transparente; quedará una superficie pegajosa a la que se adhiere la película.

Luego, mueve lentamente el rodillo sobre tus pegatinas para revelar tu diseño personalizado. Decora con las gemas, escoge un nuevo diseño y crea estilos aún más brillantes. Aplica la purpurina directamente a las pegatinas o combina las películas metálicas con la purpurina para lograr un estilo único. Cada cartucho de Shimmer Me Body Art tiene 106,7 cm de películas metálicas, para que puedas diseñar, rodar y revelar una y otra vez. Los tatuajes temporales de Shimmer Me Body Art para niñas duran aproximadamente 24 horas, y los diseños y el adhesivo apto para la piel se quitan fácilmente con agua tibia y un paño.

Para obtener más formas de personalizar tu estilo, consigue el GO GLAM U-nique Nail Salon y crea manipedicuras personalizadas (se vende por separado).

Incluye: 1 rodillo de arte corporal Shimmer Me, 4 cartuchos de película, 4 hojas de pegatinas de doble cara, 2 botes de purpurina, 1 hoja de joyas, 1 brocha para purpurina, 1 guía de instrucciones.

A partir de 8 años.

INCLUYE: 3 cartuchos de película, 3 hojas de pegatinas de doble cara, 1 bote de purpurina, 1 hoja de joyas

Cool Maker -SHIMMER ME BODY ART PACK DE RECARGA- con Purpurina Exclusiva, 3 Películas de Efecto Metalizado y más de 120 Diseños- para estudio de tatuajes niñas- 6062359 - Juguetes Niñas 8 Años +. Tipo de producto: Set para aplicación de tatuajes para niños, Edad recomendada (mín.): 8 año(s), Color del producto: Multicolor. Tipo de embalaje: Caja cerrada

Información adicional

Spin Master
6062359
11 Artículos

Ficha de Datos:

Edad recomendada (mín.)
8 año(s)

Reseñas

Seguro que te gusta :

Seguro que te gusta :