•  

    Seguridad en tus Pagos

     

    Formas de envío y entrega

     

    Devoluciones y garantías

AP-122 BWB Caballete Artístico De Sobremesa

49,99 €
5 1
,
5/ 5
¡Incluye 122 piezas y accesorios de arte!
 

Seguridad en tus Pagos

 

Formas de envío y entrega

 

Devoluciones y garantías

Quantity

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Pago seguro garantizado

El más pequeño de casa puede convertirse en un gran pintor con este caballete artístico de sobremesa, un juego para dibujar y pintar que desarrollará su creatividad e imaginación. Un set de 122 piezas y accesorios con lápices, crayones, rotuladores, acuarelas y demás para divertirse sin parar. Explora sus habilidades retratando en el lienzo paisajes, objetos, personas, figuras y ¡hasta tu mascota!

Su estuche portátil y práctico permite trasladarlo a cualquier lugar, llevando a la mano todos los elementos necesarios para realizar hermosas manualidades. Un juguete de navidad perfecto para niñas y niños mayores de 3 años.

Este artículo no es apto para menores de 3 años, ya que contiene piezas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.

Características

Con sus herramientas artísticas, este juego desarrolla la creatividad, la sensibilidad, la imaginación y la expresión artística. Mejora las habilidades de motricidad fina y la concentración. Estimula la comunicación y las capacidades intelectuales.

Medidas y composición

Edad: de 3 a 6 años.

Incluye: 1 regla, 1 goma, 2 pinceles, 3 folios tamaño A3, rotuladores, crayones, acuarelas y lápices.

Material: Madera, plástico y pintura de acuarela.

Medidas: 40 x 28

Modo de uso y cuidados

Este caballete artístico de sobremesa se recomienda para niñas y niños entre tres y seis años, ya que puede contener elementos que provoquen asfixia al ser ingeridos por los menores. Para su uso, se debe abrir la tapa superior, de tal manera que se convierta en un caballete. Dentro, se encuentran los rotuladores, lápices, acuarelas y demás, para usarlos sobre los folios que vienen incluidos en el juego. Los artículos de dibujo y pintura se encuentran en el interior de la caja, tanto en la tapa superior como en el cajón lateral. Este juguete puede trasladarse a cualquier lugar, ya que está diseñado como una maleta artística.

Información adicional

AP-122 BWB
11 Artículos

Reseñas

Seguro que te gusta :

Seguro que te gusta :